El Real Madrid lo tiene claro: el sustituto de Vinicius está en casa
Las lesiones están poniendo patas arriba la planificación del Real Madrid. En verano, la baja de larga duración de Thibaut Courtois llevó a Kepa Arrizabalaga a aterrizar en Madrid. La de Militao ha situado a Gonçalo Inácio en el Santiago Bernabéu, y ya se piensa en posibles refuerzos ante la baja de Vinicius Jr. En el Real Madrid ya tienen claro cuál será, y es de la casa.
RODRYGO, EL "PROTEGIDO" DE FLORENTINO PÉREZ
No es otro que Rodrygo Goes, el atacante por el que suspiran desde la directiva del club. En Relevo informan de que es uno de los "hijos predilectos" para Florentino Pérez. Antes de comenzar la temporada, se esperaba que este curso fuera el de Rodrygo. Estreno del dorsal '11', salida de Karim Benzema... Todo estaba diseñado para que el carioca diera un importante paso al frente que se está demorando.
Las circunstancias futbolísticas de Rodrygo están causando que esa explosión no acabe de detonar... por el momento. El atacante ha decidido aceptar el reto que se le presenta por delante. Solo hay que escuchar las palabras que emitió hace escasos días, en medio de la concentración con Brasil: "Van a esperar más de mí".
EL MOMENTO DE RODRYGO
La posición que ocupe en el campo se espera que ya sea un factor nimio. El Real Madrid está bajo mínimos y necesitan de la mejor versión de Rodrygo. Ancelotti también quiso lanzar un mensaje de confianza: "Pueden marcar más que Bellingham y Joselu", mencionó en relación a Vinicius y al propio Rodrygo. Sin su fiel escudero por la otra banda, queda confiar en que Rodrygo sepa aceptar el nuevo rol y la responsabilidad de tener que llevar la voz cantante en una delantera cada vez más desértica.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital