.

El Real Madrid mueve ficha: las operaciones de Vinicius y de Bellingham, en marcha

de Alejandro Alonso
Bellingham, Vinicius

Florentino Pérez ha llevado al Real Madrid a una situación idílica. Tras alzar la última Champions League en Wembley, el presidente espera cerrar varias operaciones que aseguren aún más el futuro de la entidad. Solo dos días después de alzar la Copa de Europa al cielo de Londres, la entidad hizo oficial el fichaje de Kylian Mbappé. Es uno de los mejores jugadores del mundo, quizá el mejor para la directiva, de ahí que su salario esté acorde a su calidad.

Las últimas informaciones apuntan a que su salario base estará cerca de los 15 millones de euros. Es una cuantía ligeramente superior a la que tienen en sus respectivos contratos futbolistas como Vinicius Jr o Jude Bellingham, héroes del Real Madrid esta temporada. El brasileño, además, apunta a ganar el Balón de Oro.

FLORENTINO QUIERE MÁS ESTABILIDAD

Acorde a lo mencionado por Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube, el Real Madrid quiere blindar el futuro de Vinicius y de Jude Bellingham cuanto antes. Florentino Pérez sabe del recelo que podría despertar el nuevo contrato de Mbappé, de ahí que quiera anteponerse a los acontecimientos y cerrar cuanto antes las subidas salariales de futbolistas como Vinicius y Jude Bellingham. El brasileño renovó hace poco hasta 2027, pero todo hace indicar que este vínculo se prolongará aún más con una gran subida salarial.

El caso del inglés es distinto. No hace ni un año que ha aterrizado en el Real Madrid, por lo que no renovará por más temporadas, pero sí tendrá una subida salarial acorde a lo demostrado en los últimos meses. Seguramente Mbappé cobre más que los dos igualmente, pero ya no habrá sitio para los celos dentro del vestuario. Son dos operaciones necesarias para que la estabilidad siga reinando en el mejor club del mundo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ