.

El Real Madrid no cobrará aún los abonos a sus socios: el motivo

de BD Info 2

El Real Madrid empieza a ver luz al final del túnel. Tras más de quince meses desde que se disputó el último partido con público en el Santiago Bernabéu, desde el club blanco ya planifican la próxima temporada con aficionados en las gradas.

Y es que, en una carta enviada a los socios, el club blanco ya contempla esta posibilidad y asegura que están pendientes de "los porcentajes y con las restricciones que establezcan las autoridades sanitarias". La campaña de vacunación avanza a un ritmo vertiginoso en España y se confía en conseguir la denominada inmunidad de rebaño en los próximos meses.

Todavía no cobrarán el abono de la próxima temporada

El club ha tomado la decisión de esperar a que se conozca el porcentaje de aficionados que podrá asistir al estadio para anunciar cuándo, cómo y de qué forma se pasará los cobros del abono de la próxima temporada. Las obras del Bernabéu estaban planificadas para desarrollarse con público, así que eso no será un problema.

Por el momento, y a la espera de las indicaciones de Sanidad, el Real Madrid únicamente cobrará la cuota de socios, que es de 149,19 euros: "En las circunstancias que se prevén, casi con total seguridad, no podrán acceder la totalidad de nuestros socios abonados a cada partido, por lo que el club ha decidido que su cuota de abono correspondiente a la temporada 2021-2022 no será emitida como es habitual el 30 de junio".


Otras noticias
PUBBLICITÀ