El Real Madrid no da crédito a la polémica de Guardiola: ni la UEFA se quejó
Han pasado solo unas horas desde el pitido final del partido entre el Real Madrid y el Manchester City. El resultado, 3-3, parece haber convencido más a los visitantes que a los madridistas, los cuales tendrán que lograr la épica en el Etihad Stadium en solo siete días. No será nada fácil, aunque como el propio Carlo Ancelotti comentó, el césped será el mismo que en el Santiago Bernabéu.
El terreno de juego fue el motivo de muchas quejas por parte de Pep Guardiola y de Rodri al finalizar el partido. Primero fue el técnico del City el que aseguró que el estadio era impresionante, pero que debían cuidar el césped de mejor manera.
NI UNA QUEJA DE LA UEFA
Un día después, Marca confirma que los únicos que se quejaron del césped no eran otros que Rodri y Pep Guardiola. Ni tan siquiera la UEFA, exigente con estos asuntos, ha mostrado su queja de forma pública: "Ni el informe de la UEFA de antes, ni el posterior, ni el delegado señaló nada en contra de un terreno de juego", confirma José Fëlix Díaz en el diario anteriormente mencionado.
El mismo comunicador ha asegurado que el césped es uno de los asuntos más delicados del Santiago Bernabéu en los últimos años. Incluso los jugadores del Real Madrid se han quejado en reiteradas ocasiones del estado del verde madridista, que no ha lucido de la mejor forma posible en muchos encuentros tanto en 2022 como en 2023. Fuentes del Real Madrid han confirmado lo siguiente al diario Marca: "El césped del Bernabéu no está de 10 pero está de 8. Ojalá todos los campos lo tuvieran".
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital