.

El Real Madrid no encuentra sustituto para Modric: su renovación, al caer

de Daniel Cayetano
Luka Modric, Real Madrid

La renovación de Luka Modric con el Real Madrid está al caer. El jugador croata ampliará muy pronto su contrato hasta 2023, después de un primer tramo de la temporada espectacular, en el que ha logrado mantener un nivel altísimo. Sigue sin aparentar los 36 años que marca su pasaporte y continúa siendo uno de los pilares fundamentales del equipo. Por ello, el club madridista renovará al centrocampista por un año más. 

Pero no solo por eso. Según el diario Marca, en el Real Madrid llevan años buscando un sustituto, pero no encuentran un futbolista que se acerque a la calidad y a todo lo que puede dar el mediocentro balcánico. "No hay nada igual", han comentado en repetidas ocasiones en Valdebebas, tal y destaca el citado periódico. 

Un futuro ligado al Real Madrid 

Lo que también tienen claro en el club es que el futuro de Modric debe seguir siendo blanco. La misma fuente añade que en la entidad merengue consideran que cuando llegue el momento de abandonar el fútbol, el sitio de 'Lukita' tiene que estar en el Real Madrid. Pero hasta que llegue ese momento, el centrocampista quiere seguir compitiendo y peleando por los títulos. Algo que le llevó a rechazar algunas ofertas millonarias, como una de la MLS. Sabe que de aceptarlas, sus últimos años en el fútbol no serían igual. El '10' madridista se siente con fuerza y con ganas de seguir al más alto nivel, y en el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ