.

El Real Madrid no le subirá el sueldo a Marco Asensio

de Daniel Cayetano
Marco Asensio, Real Madrid

Marco Asensio ha conseguido algo impensable en verano, cuando el Real Madrid le invitó a marcharse. El balear no encontró ofertas y, pese a que el club insistía en su traspaso, optó por quedarse, aun a riesgo de tener un protagonismo mínimo y salir gratis en 2023. Apostó todo a que, tras el no de Mbappé y las salidas de Bale e Isco, iría ganando espacio en la plantilla madridista y podría acabar teniendo sus oportunidades para convencer a Carlo Ancelotti y a la directiva merengue; algo que parece haber logrado desde las sombras en menos de tres meses, mejorando sus números con respecto al curso pasado.

ASENSIO, CERCA DE RENOVAR CON EL REAL MADRID

Según las últimas informaciones, Asensio está más cerca de quedarse en el Real Madrid que de marcharse. La entidad merengue ve con buenos ojos su renovación; aunque eso sí, sin un aumento salarial.

"Marco Asensio y el Real Madrid están más cerca que en verano de llegar a un acuerdo. No le van a ofrecer una renovación al alza a un jugador que parte como quinto atacante. El Real Madrid no va a frenar la evolución de Vinicius o Rodrygo por renovar a Asensio", desveló Mario Cortegana el pasado jueves en Radio Marca. El atacante mallorquín ha mejorado sus números y ha sorprendido a la directiva madridista, pero no tanto como para ganarse un aumento de sueldo, y el club madrileño le ofrecerá un nuevo contrato de 7 millones de euros brutos anuales, lo que está cobrando actualmente.


Otras noticias
PUBBLICITÀ