El Real Madrid pierde su baza principal para fichar a Mbappé
El Real Madrid ha perdido su baza principal para fichar a Kylian Mbappé en los próximos meses. Con la salida de Karim Benzema, se desvanece una de las armas secretas del club blanco de cara al fichaje del delantero del Paris Saint-Germain. En la selección francesa eran inseparables antes de que el exmadridista dejara les blues, pero ambos siguen manteniendo una gran amistad.
La relación de los dos jugadores es incuestionable, y tanto el uno como el otro nunca han dudado en evidenciar ese buen rollo. "Benzema y yo nos queremos mucho, es mucho más fácil cuando juegas con un amigo", llegó a comentar Mbappé en una entrevista. Florentino Pérez tenía al mejor embajador posible para convencer a Kylian y que su futuro pudiera estar más cerca del Santiago Bernabéu. Ahora, sin Karim, el Real Madrid pierde a un gran recurso para convencer al astro parisino y hacerse con su fichaje la próxima temporada.
EL REAL MADRID Y MBAPPÉ, CONDENADOS A ENTENDERSE
En Francia aseguran que Mbappé no va a renovar su contrato (hasta 2024) con el PSG y ya se habla de un posible fichaje por el conjunto blanco el año que viene. Sin Benzema probablemente sea ligeramente más difícil convencerle, pero el club madridista volverá a intentar la incorporación del atacante galo dentro de seis meses. Según Marca, la única manera de que acabe fichando por el Real Madrid es a través de la firma de un precontrato, comprometiéndose por escrito y de manera vinculante en el próximo mes de enero. Para seducirle, los merengues ya no cuentan con su amigo Karim, ni con una oferta salarial superior a la del PSG; pero confían en que esta vez venzan las ganas de cumplir su sueño de niño y de convertirse en leyenda
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!