.

El Real Madrid pone el ojo en LaLiga para buscar suplente a Benzema

de Aitor Bris
Benzema, Real Madrid

El Real Madrid no tiene la vista puesta en este mercado invernal que empieza en menos de tres semanas. No obstante, sí que está echando un ojo a la próxima ventana de transferencia de los meses de verano para empezar a preparar la temporada 2023/2024. El conjunto blanco tiene varios planes para reforzarse a medio plazo con algunas posiciones prioritarias como el centro del campo o el lateral izquierdo. No obstante, la llegada de un delantero centro no está descartada.

EL REAL MADRID MIRA EN LA LIGA

Desde el conjunto blanco son conscientes que Karim Benzema no puede afrontar él solo una temporada como única referencia ofensiva. Esta temporada las lesiones le han lastrado de tal forma que incluso ha tenido que perderse la Copa del Mundo. Por ese motivo desde el conjunto blanco se estarían planteando fichar a un delantero que pueda dar descanso al francés en algún momento dado a partir de la próxima temporada.

Tal como han informado en el diario italiano Il Tempo, el Real Madrid habría puesto sus ojos en Vedat Muriqi, delantero del RCD Mallorca. El atacante kosovar del cuadro balear está siendo una de las sensaciones de LaLiga en la que ha marcado la friolera de 8 goles en los 12 encuentros disputados hasta la fecha.  No obstante, el delantero del equipo mallorquín estaría tasado de primeras en 20 millones de euros como precio para iniciar la negociación.

RELEVO EN LA DELANTERA

El posible interés en Muriqi llega justo en una temporada en la que el Real Madrid debe reforzarse si no quiere quedarse huérfano en la parcela ofensiva. Mariano acaba su contrato con el conjunto blanco y desde las oficinas del club ni le han lanzado ni le van a hacer una oferta de renovación, por lo que el próximo 30 de junio el cuadro merengue se quedará sin un delantero suplente para rotar a Benzema.


Otras noticias
PUBBLICITÀ