El Real Madrid pone fecha al fichaje del nuevo central
La situación en el Real Madrid en estos momentos sigue dando mucho que hablar sabedores de que el conjunto blanco puede necesitar un defensor para la próxima temporada. La realidad es que en el cuadro merengue hay multitud de nombres propios encima de la mesa que pueden terminar convirtiéndose en potenciales zagueros para apuntalar esa parcela defensiva.
La cuestión es que todo hace indicar que el Real Madrid no fichará a ningún jugador en este mercado de verano. La confianza del equipo directivo encabezado por Florentino Pérez es plena y, pese a las dudas de Ancelotti, toda sindical que no llegará ningún refuerzo este verano para esa posición de central salvo giro inesperado de última hora.
UNA PUERTA ABIERTA
La cuestión es que, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, en el Real Madrid sí que han modificado esa postura con respecto a la posibilidad de traer a un defensor para el conjunto blanco. En el club lo tienen muy claro y es que, según informan en The Athletic, la incorporación de un central va a ir ligado al rendimiento que haya del equipo en el primer tramo del curso.
Esto quiere decir que el Real Madrid no descarta el fichaje de un central para la próxima temporada. No obstante, únicamente se empezará a trabajar en ello a partir del mes de diciembre y siempre y cuando las cosas no vayan excesivamente bien. Dicho de otra manera, será el mercado invernal cuando se pueda realizar algún fichaje para apuntalar esa zaga.