.

El Real Madrid, preocupado por la actitud de Tchouaméni

de Jorge Cascón
Aurelien Tchouaméni

Aurélien Tchouaméni ha sido la gran apuesta del Real Madrid el pasado verano al desembolsar 80 millones de euros al Mónaco para su fichaje. Los blancos se adelantaron a otros pretendientes como el Paris Saint-Germain, y encontraron en el joven mediocampista el recambio perfecto para Casemiro, que ha ocupado el puesto en la medular durante una década en la que ha dejado huella. No era tarea fácil para el galo ocupar el puesto del brasileño, pero desde el inicio pareció ajustarse a los planes del club a la perfección. Pero algo ha cambiado.

Según informa el medio Relevo, en el Real Madrid están preocupados por el cambio que están viendo en el centrocampista. Después de que regresara del Mundial se ha visto una bajada de rendimiento en lo deportivo. Desde el club creen que no está en su mejor forma física y eso le lastra en su juego, que se basa en gran parte en potenciar esas cualidades. Tanto es así que ya no parece imprescindible, y es uno de los tantos jugadores que ha caído lesionado recientemente.

EL REAL MADRID CONFÍA EN RECUPERAR A TCHOUAMÉNI

Ha sido precisamente en ese tramo de recuperación donde el Real Madrid también ha visto actitudes que no han gustado en Tchouaméni. Su viaje para ver la NBA mientras el equipo disputaba la Copa del Rey en Villarreal puso en alerta al club, además de haber visto la pérdida del perfil bajo que presentó a su llegada. Se espera que vuelva a dar su mejor versión, y se espera que lo haga porque también entienden que la juventud cobra importancia en este sentido.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ