.

El Real Madrid prepara el partido contra el Espanyol con cuatro bajas

de Javier Rubiano
Entrenamiento Real Madrid

Después de disfrutar ayer de un día de descanso, el Real Madrid ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Tras debutar en la Champions League con una trabajada victoria frente al Stuttgart (3-1), el equipo de Carlo Ancelotti ya ha comenzado a preparar el próximo compromiso de Liga, que tendrá lugar este sábado a las 21:00 en el estadio Santiago Bernabéu con el RCD Espanyol como rival.

La sesión de este jueves ha transcurrido con total normalidad en Valdebebas. Como era de esperar, las ausencias del entrenamiento han estado protagonizadas por Camavinga, Alaba, Brahim Díaz y Dani Ceballos, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Ninguno de los cuatro estará disponible para el Real Madrid - Espanyol que se disputa este fin de semana.

EL INFORME DEL ENTRENAMIENTO

"La sesión comenzó con media hora de actividad en el gimnasio. Después, los jugadores llevaron a cabo una fase táctica y series de presión y pase. Por último, disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas. Alaba, Ceballos, Camavinga y Brahim continúan con sus trabajos de recuperación", reza el informe publicado por el Real Madrid en su página web.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ