.

El Real Madrid prepara una renovación clave para el futuro

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Este verano, el Real Madrid tenía claro que Leny Yoro era el fichaje en mayúsculas para el centro de la defensa. Sin embargo, el francés no pudo resistir la tentación y aceptó el ofertón del Manchester United. Muchos creían que el club blanco buscaría entonces una alternativa en el mercado, pero nada más lejos de la realidad. Eso de fichar por fichar no va con la entidad madridista, que optó por afrontar esta temporada con lo que había en la plantilla más la ayuda de la cantera.

Así, el gran nombre durante la gira por Estados Unidos fue el de Joan Martínez. Con solo 16 años, este joven central se ganó a todos: cuerpo técnico, jugadores y club. Pero una inoportuna lesión en el cruzado le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios meses. Jarro de agua fría para el Real Madrid y para el propio chaval.

NO CAMBIAN LOS PLANES

Pero esta lesión no cambia los planes del Real Madrid. Explica Marca que el club ofrecerá la renovación a Joan Martínez, un joven al que muchos veían ya directamente en el primer equipo, sin ni siquiera pasar por el Castilla. Cuando regrese de la lesión, queda por ver a qué nivel lo hace, podría tener su oportunidad bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Pero, por lo pronto, lo primero ahora es recuperarse bien. La renovación ya se la ha ganado. No hay prisa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ