.

El Real Madrid puede perder a uno de sus jugadores entre enero y febrero

de Daniel Cayetano
Fuente: MARCA
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid podría perder a uno de sus jugadores entre enero y febrero, fecha en la que se disputará la próxima Copa África 2024. Y es que, Marruecos sigue insistiendo en fichar a Brahim Abdelkader Díaz para su combinado nacional. Según informa el diario Marca, la Federación marroquí continúa trabajando en reclutarle, dada la doble nacionalidad del madridista, cuyos ancestros paternos eran marroquíes.

No es la primera vez que el país norteafricano, que partirá como uno de los principales favoritos de la Copa África tras acabar cuarto en el pasado Mundial 2022, acecha al futbolista nacido en Málaga y a su entorno. Sufiel, padre y representante, ha recibido multitud de llamadas de los federativos africanos para convencerle de que Marruecos tiene un proyecto para Brahim, pero, hasta ahora, ha podido más la esperanza de ser llamado por España.

BRAHIM EMPIEZA A CANSARSE DE ESPERAR

El mediapunta del Real Madrid ya disputó un amistoso con la selección española en junio de 2021 frente a Lituania, pero aún no ha disputado ningún encuentro oficial con 'La Roja'. La llamada del seleccionador Luis de la Fuente sigue sin llegar y Brahim no está dispuesto a esperar eternamente a una selección que no le toma en cuenta, mientras Marruecos continúa apostando seriamente por él. O España se mueve rápido, o perderá al malagueño.

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona este caso, pero si prospera su 'fichaje' por el combinado norteafricano, el Real Madrid perdería a Brahim entre enero y febrero durante la Copa África 2024; aunque la primera llamada no sería directamente en enero, ya que antes habrá otras dos ventanas internacionales (octubre y noviembre) en las que podría consumarse la incorporación del mediapunta a la selección marroquí.

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord


Otras noticias
PUBBLICITÀ