El Real Madrid que se avecina: 500 'kilos', 6 años de trabajo y Bellingham como última gran pieza
Sobre el Real Madrid que se avecina se lleva trabajando mucho tiempo en la sombra. De hecho, el cambio generacional a nivel deportivo nada tiene que envidiar a la faraónica renovación del Santiago Bernabéu. Tal y como indica Marca, hace seis años que el club comenzó el "gran cambio". Es decir, se comenzó a buscarle piezas de recambio al equipo de las tres Champions consecutivas.
Un cambio que, a priori, daba vértigo. Había que dejar atrás a la BBC arriba o a la CMK en la sala de máquinas, eso haciendo frente a la fuga de piezas claves como Sergio Ramos o Raphael Varane, sin esperar el bajón de Marcelo. El Real Madrid tenía que hacer una revolución total en un mercado imposible, dominado cada día más por los clubes-Estado y por una pandemia que lo complicó todo.
Para facilitar esta renovación, todo hay que decirlo que parte de la 'vieja guardia' (Kroos, Modric o Benzema) ha disfrutado de una exitosa segunda juventud que le ha dado al club margen para trabajar. "Ahora, tras fichar a Endrick, el Real Madrid ve en Bellingham el final de un durísimo trabajo de más seis años de duración", explica el diario.
BELLINGHAM, LA GUINDA AL PASTEL
Mbappé era el plan para liderar el tridente del futuro, pero sin el francés, es otro brasileño el que se unirá a Vinicius y Rodrygo. Un ataque nuevo para marcar una época. Serán tres brasileños los que conformen el ataque del futuro de los blancos. En la medular, Fede Valverde junto a Tchouaméni y Camavinga trabajarán para acercarse al nivel de la 'CMK'. La defensa está reestructurada con Alaba, Militao y Rudiger. Todo ello tras la marcha de Zidane, Ancelotti ha conseguido estabilizar un cambio que ya es una realidad y Jude Bellingham puede ser la última gran pieza.