.

El Real Madrid recibe dos inesperadas y buenas noticias

de Javier Rubiano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid disputa este domingo el derbi contra el Atlético en el Santiago Bernabéu. Y lo hará con la tranquilidad que le otorga el hecho de saber que, pase lo que pase ante los de Simeone esta noche, terminarán la jornada 23 de LaLiga en lo más alto de la clasificación. Esto se debe al pinchazo del Girona ayer en su estadio frente a la Real Sociedad, encuentro que finalizó en empate sin goles y que supuso el segundo tropiezo del equipo catalán en las últimas cuatro jornadas.

En caso de que el Real Madrid venza al Atlético esta noche, los blancos dejarían al Girona -su inmediato perseguidor en la clasificación- a 4 puntos de distancia. Pero, para más inri, cabe recordar que la próxima jornada nos deparará un choque entre madridistas y gerundenses en el Santiago Bernabéu. De ganar también ese partido, los blancos dejarían a los catalanes a 7 puntos. Así pues, los próximos días se antojan fundamentales para que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti deje la Liga vista para sentencia.

DOS BUENAS NOTICIAS

Para ese Real Madrid - Girona de la próxima jornada, los blancos han recibido dos buenas noticias en las últimas horas. Y es que el cuadro catalán llegará mermado al Santiago Bernabéu, pues tanto Daley Blind como Yangel Herrera se perderán el encuentro por sanción tras ser amonestados en el día de ayer contra la Real Sociedad. Dos bajas sensibles para los gerundenses.

De igual forma, tampoco se sentará en el banquillo Míchel. El entrenador del Girona fue expulsado por protestar ante los 'txuri-urdin'.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ