.

El Real Madrid recibirá al Real Betis con cuatro bajas

de Jorge Cascón
Real Madrid - Real Betis

El Real Madrid finaliza el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Con el runrún debido a las dudas por el rendimiento y temas escabrosos como el futuro de Dani Ceballos, los de Carlo Ancelotti se han ejercitado horas después de haber empatado en Gran Canaria. La sesión de hoy ha sido por la tarde, a las 17:00, y ha contado con toda la plantilla, a excepción de los lesionados. Además, han compartido entrenamiento con el Castilla, que este fin de semana se estrena en el Alfredo Di Stéfano con el partido ante el Ibiza (sábado 31 agosto, 20:00). 

INFORME DEL ENTRENAMIENTO

"La plantilla al completo comenzó la sesión en el gimnasio y, a continuación, los titulares contra la UD Las Palmas trabajaron en el interior de las instalaciones. El resto del equipo realizó ejercicios de posesión, presión y disparos. El entrenamiento concluyó con series de partidos junto a jugadores del Castilla. Alaba, Camavinga y Vallejo continúan con sus trabajos de recuperación", ha informado el Real Madrid a través de su página web. 

EL GRAN OBJETIVO ANTES DEL PARÓN

El Real Madrid recibirá al Real Betis Balompié este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Los madridistas parten con cuatro bajas: Vallejo, Alaba, Camavinga y Bellingham. El gran objetivo, irse al parón de septiembre con mejores sensaciones que las que ha habido en el inicio de temporada. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ