.

El Real Madrid recupera a uno de los líderes del vestuario

de Javier Blasco

La trayectoria del Real Madrid esta temporada está sufriendo una serie de altibajos, aunque cuando entramos en la recta final de la temporada los de Ancelotti están clasificados para la final de la Copa del Rey y en cuartos de final de la Champions. Los momentos mejores y peores que ha vivido el equipo han estado condicionado, entre otras cosas, por la ausencia de determinados jugadores que se han perdido diferentes partidos por lesión. Uno de los que más ha sufrido este aspecto y que además ha sido uno de los últimos en volver a estar con sus compañeros es David Alaba. El austriaco ha estado lastrado por diferentes problemas físicos, pero ya parece estar a su mejor nivel, lo que es una gran noticia para el vestuario madridista.

Alaba es uno de los líderes del equipo y, según informa Relevo, su regreso en la última semana ha sido una de las noticias más esperadas por parte de sus compañeros. Desde el club se comenta que es uno de los jugadores que mandan dentro de la plantilla a pesar de ser esta su segunda temporada en el Real Madrid. Por ello, tanto el cuerpo técnico como su compañeros confían en que la vuelta del central les ayude a conseguir los objetivos en el tramo final de la temporada.

EL JEFE DE LA DEFENSA

Además de ser uno de los líderes del vestuario, es también el jefe de la defensa madridista y su regreso se ha notado en los dos partidos que ha jugado esta última semana. El aspecto defensivo está siendo una de las tareas pendientes del actual Real Madrid, pero con el austriaco en el campo ni el Valladolid ni el FC Barcelona han conseguido superar a Courtois en los dos últimos partidos. Su desempeño en el centro de la defensa hacen también que Ancelotti apueste por poner a Camavinga en el lateral izquierdo en lugar de desplazar al '4' madridista a esa posición, a pesar de que tiene más experiencia que el francés en este puesto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ