.

El Real Madrid regresa a los entrenamientos con tres ausencias

de Javier Rubiano
Real Madrid CF

La primera plantilla del Real Madrid ha completado durante la tarde de este martes la primera sesión de entrenamiento de la semana tras disfrutar ayer de un día de descanso. En el horizonte, la visita del sábado a Osasuna en el que será el último partido de los blancos antes del parón de selecciones. El objetivo en el equipo de Carlo Ancelotti está más que claro: conseguir los tres puntos y dar un golpe encima de la mesa en LaLiga.

Para visitar a Osasuna, el técnico del Real Madrid no podrá contar con el sancionado Jude Bellingham ni con los lesionados Courtois, Alaba y Militao. Eso sí, se espera que tanto el belga como el brasileño -que son baja desde el principio de la temporada- estén disponibles de nuevo tras el parón, tal y como confesaba hace unos días el propio Ancelotti.

SIN NOVEDADES EN EL ENTRENAMIENTO

El entrenamiento de este martes ha transcurrido sin grandes novedades en el Real Madrid. Tanto Courtois, como Alaba y Militao siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

"La plantilla comenzó con un calentamiento articular sobre el césped y, a continuación, llevó a cabo ejercicios de posesión del balón y táctica. Los jugadores disputaron exigentes partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con series de carrera", reza el informe del entrenamiento publicado por el Real Madrid en su página web.