El Real Madrid resuelve una de las grandes dudas de pretemporada
Cuando acabó la pretemporada, uno de los aspectos del Real Madrid que más dudas dejó fue la defensa. En sus cuatro amistosos en Estados Unidos, el conjunto blanco encajó un total de ocho goles: tres contra el Barcelona y la Juventus, y dos frente al Milan (ante el Manchester United logró mantener la portería a cero).
Ante las malas sensaciones defensivas, Ancelotti reconoció antes de que empezara LaLiga que el equipo había perdido algo de equilibrio al forzar a sus jugadores a presionar arriba. Un detalle que el técnico italiano ha corregido a la perfección en estas tres primeras jornadas.
EL REAL MADRID DISIPA LAS DUDAS DEFENSIVAS
Los madridistas únicamente han encajado un gol en sus primeros tres compromisos ligueros ante el Athletic, el Almería y el Celta de Vigo. Un gran bagaje que le ha permitido salir victorioso en un inicio de curso que hacía tiempo que no se veía. Concretamente, tal y como destaca el diario as, desde la campaña 2015/2016. Es más, el de este año es su segundo mejor registro defensivo de las últimas trece temporadas.
Un notable rendimiento que parecía bastante complicado después de los malos resultados defensivos cosechados durante la pretemporada y de las graves lesiones de Courtois y Militao. Sin embargo, el Real Madrid se ha repuesto y disipado todas las dudas, formando una defensa de hierro y blindando su portería.
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!