.

“El Real Madrid sabe que Hazard no tiene mercado”

de Aitor Bris
Hazard (Real Madrid)

Eden Hazard está viviendo sin ninguna duda el peor momento de su carrera deportiva. El futbolista del Real Madrid estaba teniendo una temporada bastante decepcionante en el conjunto blanco sin apenas oportunidades. De hecho, los pocos minutos que ha disputado no terminaron de convencer a Ancelotti que decidió sentarlo y poner a otros jugadores en la rotación.

El Mundial parecía ser la salida que buscaba Hazard para volver a reivindicarse, pero el futbolista belga tampoco ha conseguido cuajar un buen papel, siendo suplente en el partido vital para intentar seguir vivos. Sobre el futbolista del Real Madrid ha hablado Jesús Gallego en su crónica del diario As.

ESTADO DE FORMA DE HAZARD

Una de las grandes críticas que ha tenido el belga en los últimos meses ha sido su estado físico. El periodista confirma sobre Hazard que “afronta unas prematuras vacaciones antes de reincorporarse a la disciplina, dicho sea, con ironía, del Madrid. Esta circunstancia, que en otro futbolista sería interpretada positivamente por el tiempo ganado de cara a recuperarse de la cita mundialista, aquí es recibida con dos posibilidades: preocupación o indiferencia”.

A ello, Gallego habla sobre el estado de forma que en el Real Madrid habría cierto tempor porque “el belga ya ha demostrado que en sus periodos de asueto se deja ir y relaja la dieta, lo que estando además en periodo prenavideño puede ser embarazoso, porque ya en Doha se le ha visto fuera de forma”.

EL FUTURO DE HAZARD

Ahora las dudas nacen sobre lo que ocurrirá con Hazard en el futuro. El periodista afirma que “con Eden es la indiferencia, el desdén, la frialdad. Después de haberse ilusionado unas cuantas veces con su recuperación, en el club ya no se confía un ápice en que el jugador vuelva a parecerse al que fue, se le da por perdido”.

En cuanto al futuro del futbolista, Gallego ha querido dejar claro que “el Madrid sabe que Hazard no tiene mercado y que le va a tocar pagarle hasta el último donut”.


Otras noticias
Lunes 29 abril
PUBBLICITÀ