.

El Real Madrid se entrena ante miles de aficionados en el Di Stéfano

de Daniel Cayetano
Antonio Rüdiger, Real Madrid

Extraordinaria jornada de puro madridismo la que se ha vivido este sábado en Valdebebas. Como es tradicional por estas fechas navideñas, el Real Madrid ha abierto las puertas de su ciudad deportiva para llevar a cabo un entrenamiento abierto al público en un Alfredo Di Stéfano con 5.700 hinchas merengues. Multitud de niños y padres han llenado las gradas del estadio madridista, disfrutando con cada acción de sus ídolos, en una sesión que comenzó con calentamiento, rondos y disparos a portería

Posteriormente, los futbolistas realizaron ejercicios de presión y contraataque, y terminaron con un partido en dimensiones reducidas con Ancelotti de árbitro y en el que cada acción era festejada y alentada por todos los madridistas presentes, en una auténtica fiesta. Los equipos fueron los siguientes: Lunin; Carvajal, Nacho, David Cuenca, Manu Serrano; Valverde, Hugo de Llanos, Modric, Bellingham; Brahim y Rodrygo (equipo con peto) / Kepa; David Jiménez, Tchouaméni, Rüdiger, Fran García; Kroos, Ceballos, Borja Alonso, Güler; Vinicius y Joselu (equipo sin peto). Después, la sesión terminó con disparos a portería, antes de que los jugadores regalasen varios balones y camisetas a los seguidores merengues.

LUCAS, MENDY Y CAMAVINGA, AUSENTES

En materia individual, Dani Carvajal, Vinicius Junior y Arda Güler volvieron a entrenarse junto al resto de sus compañeros; mientras que Eduardo Camavinga ha causado baja en la sesión de hoy. Por su parte, Lucas Vázquez sigue recuperándose de sus molestias de espalda y tampoco se ha entrenado este sábado; al igual que un Ferland Mendy que arrastra molestias musculares. El gallego y el francés se unen así a las ausencias de Courtois, Militao y Alaba, quienes continúan con sus respectivas recuperaciones.


Otras noticias
PUBBLICITÀ