.

"El Real Madrid se está ahorrando tres kilómetros por partido"

de Alejandro Alonso

Víctor Sánchez del Amo ha desgranado las claves del liderato del Real Madrid durante una conversación con Radio Marca. El exmadridista y exentrenador de varios equipos españoles, apunta a que son los de Carletto los que corren menos que sus rivales: "i lo comparas con la media de LaLiga, el Real Madrid se está haciendo un ahorro de tres kilómetros por partido. Y si lo comparas con Atlético o Barcelona el ahorro es de 5 kilómetros: de 107 a 112. El Madrid está haciendo una gestión para aligerar cargas, está corriendo menos este tramo de temporada".

"Está gestionando los esfuerzos para intentar tener las piernas más frescas. Benzema y Vinícius están acumulando muchos esfuerzos. El Real Madrid corriendo menos es muy inteligente".

¿Hay cansancio?

El exjugador del Real Madrid ha hablado también acerca del supuesto cansancio del club blanco: "Lo de que si están cansados es un debate que lleva encima de la mesa por la repetición de alineaciones y de algunos jugadores desde inicio de temporada. Pero el cansancio no es una justificación para el resultado ante el Elche. Enfrente había un rival también afectado por esa situación".

El FC Barcelona, en un momento muy delicado: "Xavi tiene menos porcentaje de victorias que Koeman. El Barça está intentando mejorar en ese juego suyo, con su identidad y le está costando mucho. No vemos ese dominio en posesión ni esa seguridad, sufre mucho en todos los partidos, se le genera muchas ocasiones Tiene fisuras y eso lo aprovechan los rivales. Se ve intención pero cuesta, está costando".


Otras noticias
PUBBLICITÀ