El Real Madrid se harta de las críticas: las palabras del vestuario tras ganar al Atalanta
Fuente: Marca
El Real Madrid se hartó de las críticas. Los blancos ganaron al Atalanta por 3-1 con autoridad. Los blancos estarán en los cuartos de final de la Champions League, donde pocos esperaban ver ahí al equipo de Zidane. Nada más llegar al vestuario, los jugadores se reivindicaron: "Nos desprecian, pero seguimos vivos". No hubo euforia como tal, pero sí rabia contenida por todas las críticas a las que se sometieron esta campaña, con la eliminación copera del Alcoyano y algunos encuentros que dejaron malas sensaciones en la Liga.
El grupo se ha sentido minusvalorado y atacado. Pero después de la victoria contra los italianos el optimismo ha vuelto a reinar dentro del vestuario, capitaneado por Sergio Ramos. Las dudas se han quedado por el camino, pero saben que todavía no está nada ganado.
Objetivo, recuperar la mejor versión de Vinicius
Vinicius Jr fue uno de los protagonistas ayer con el Madrid. El brasileño lo hizo todo bien, salvo meter el balón dentro de la portería. Una jugada quedó para el recuerdo, con recortes a varios jugadores del Atalanta y solo ante el portero la mandó fuera. Hubo lamentos en los jugadores, porque saben que necesitan su mejor versión.
Así se lo hizo saber Zidane y Florentino Pérez. Ambos conversaron aparte para comentar algunos aspectos del partido. Vinicius necesita de esa confianza en el grupo.