.

El Real Madrid se lo piensa y cambia de postura tras la lesión de Militao

de Aitor Bris
Éder Militao

El Real Madrid ya está trabajando en un potencial cambio de planificación deportiva debido a los acontecimientos acaecidos en las últimas semanas. Todo apuntaba a que el único fichaje que en el cuadro merengue se estaba tanteando sería Kylian Mbappé, y la realidad es precisamente esa. No obstante, las lesiones de Courtois y Militao lo han cambiado todo de forma radical y ahora en el conjunto blanco hay un dilema muy serio.

Tras la lesión del portero belga se ha fichado a Kepa Arrizabalaga porque se considera una posición muy importante y que necesita tener a alguien a la altura. No obstante, con Militao la situación es radicalmente distinta y en el Real Madrid no se estaría contemplando el fichaje de un central.

CAMBIO DE PLANES CONDICIONADO

Y eso es lo que va a ocurrir, el Real Madrid da su parcela defensiva por cerrada y no habrá ningún fichaje para suplir a Militao. Sin embargo, según han informado en OK Diario, desde el conjunto blanco sí que están barajando diferentes escenarios que puedan abrir la puerta a un fichaje para dicha demarcación.

En teoría la llegada de un potencial fichaje sería a partir del mes de enero a tenor de lo que han comentado en dicho medio. Para que esto acabe ocurriendo se tienen que dar dos posibles escenarios siendo el primero la lesión de alguno de los jugadores de dicha posición y el segundo el bajo rendimiento que puedan dar algunas de las piezas en dicha demarcación para el club.

CONFIANZA EN MARVEL

La realidad es que el Real Madrid tiene en estos momentos a 3 centrales en nómina sin contar al lesionado Militao. Consideran que con Rüdiger, Alaba y Nacho más la aportación puntual de Marvel podrán competir toda la temporada.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ