.

El Real Madrid se muestra solvente en ataque en el debut liguero

de Javier Blasco
Rodrygo Goes, Real Madrid

El ataque del Real Madrid ha superado con nota el primer examen de una temporada que empieza marcada por la falta de efectivos tras la marcha de un Benzema que solo ha sido suplida con el fichaje de Joselu y se sigue esperando la posible llegada de Mbappé. La victoria ante el Athletic ha llegado en un buen encuentro de los de Ancelotti, que han protagonizado una buena actuación ofensiva llegando en numerosas ocasiones al área rival y generando acciones claras de gol ante la portaría defendida por Unai Simón. El sistema de los centrocampistas, situados en rombo, y la nueva posición más centrada de Vinicius y Rodrygo ha funcionado para que todos los jugadores aportaran en ataque llegando al área.

SIN FALTA DE GOL

Además de la gran productividad ofensiva que ha tenido el Real Madrid y la facilidad para generar ocasiones de gol, el conjunto blanco no ha acusado la falta de gol para llevarse los tres puntos. Rodrygo empieza enchufado la temporada con un gran gol en el que sorprendió a Unai Simón con un disparo por el palo corto. Vinicius esta vez se quedó sin marcar, pero el '7' estuvo una vez más muy activo y tuvo sus ocasiones para marcar, demostrando que los dos delanteros titulares que tiene actualmente el conjunto blanco siguen en buena forma de cara a gol.

También cabe destacar la aportación de los centrocampistas de cara a gol. Bellingham fue el otro goleador del partido a la salida de un córner. El britanico estrena su cuenta goleadora en su debut oficial con el Real Madrid. Valverde se mostró también muy activo buscando el gol en varias ocasiones.


Otras noticias
PUBBLICITÀ