.

El Real Madrid se queda seco: el alarmante dato que evidencia la preocupante falta de gol

de Javier Rubiano
Vinicius, Real Madrid

El Real Madrid cayó derrotado ayer por la mínima ante el Paris Saint-Germain tras un mal partido del conjunto blanco, especialmente en ataque. Y es que los de Ancelotti apenas inquietaron a Donnarumma, que no tuvo que realizar ninguna parada en todo el encuentro. 

Pero lo de anoche no fue un accidente. Y es que en los últimos partidos, el Real Madrid viene mostrando una falta de mordiente ofensiva realmente preocupante. El dato es demoledor: un solo gol a favor en los últimos cuatro encuentros disputados. Los 'merengues' se quedaron a cero en su visita al Athletic Club en Copa del Rey (1-0), marcaron solo un gol en la victoria en Liga ante el Granada (1-0) y volvieron a repetir sequía goleadora a la siguiente jornada contra el Villarreal (0-0)Una falta de gol que quedó evidenciada de nuevo anoche en el Parque de los Príncipes (0-0), un encuentro en el que el Real Madrid ni siquiera realizó un solo disparo entre los tres palos.

La ausencia de Benzema, clave

De estos cuatro últimos partidos, Benzema solo disputó el de ayer, recién salido de una lesión y sin estar al cien por cien ni mucho menos. El Real Madrid ha notado demasiado la baja del francés, más aún teniendo en cuenta que Vinicius parece haber perdido su idilio con el gol en este 2022. Sin duda, en Chamartín existe 'Benzemadependencia'.


Otras noticias
PUBBLICITÀ