.

El Real Madrid se reunirá con Hazard en las próximas semanas para discutir su futuro

de Daniel Cayetano
Eden Hazard, Real Madrid

El ostracismo de Eden Hazard es cada vez más notorio. Pasan las semanas y el futbolista belga sigue relegado en el banquillo del Real Madrid. Su último partido en LaLiga fue el pasado 11 de septiembre (contra el Mallorca, jornada 5), y no se viste de corto desde el pasado 3 de enero, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cacereño (salió como titular y jugó 67 minutos).

Pero es que su rendimiento no ha dado para más. En los 7 encuentros (296') que ha disputado esta temporada, sólo ha conseguido marcar un gol y repartir una asistencia. Un bagaje paupérrimo, junto a unas sensaciones realmente decepcionantes. De ahí que la idea del Real Madrid sea desprenderse de Eden Hazard el próximo verano.

REUNIÓN INMINENTE ENTRE HAZARD Y EL REAL MADRID

Según informa Fabrizio Romano en su último vídeo para Youtube, el plan del club blanco es colocar al delantero en el mercado a final de temporada. Y en las próximas semanas, ambas partes se reunirán para discutir acerca del futuro del futbolista, que todavía tiene contrato hasta junio de 2024 y que quiere jugar más y tener un papel más protagonista en otro equipo.

Aunque la última palabra la tendrá Carlo Ancelotti, la idea del Real Madrid es clara: vender a Hazard este verano siempre y cuando llegue una buena oferta que seduzca a ambas partes. Una idea que, viendo sus últimas declaraciones y las numerosas suplencias del atacante belga, seguro que también comparte el entrenador transalpino. Por su parte, el propio futbolista ya abrió las puertas de salida antes del Mundial: "Si el Real Madrid me lo pide, me iré en verano", confesó en noviembre. Así pues, todo apunta a que estos serán los últimos meses de Hazard en el Santiago Bernabéu.


🚨 HAZARD update! DE JONG and TEN HAG, CANCELO on the BENCH again: what’s next?


Otras noticias
PUBBLICITÀ