.

El Real Madrid sí que 'fichará' en la Eurocopa: Tchouaméni rompe los esquemas

de Alejandro Alonso
Tchouaméni, Francia

92% de pase, 89 completados, 27 en el último tercio del campo, 3 ocasiones creadas y 6 de 8 en pases largos. Ese fue el registro de Aurélien Tchouaméni en el partido de octavos de final contra la Bélgica de De Bruyne. El centrocampista del Real Madrid se siente amo y señor del centro del campo. Es algo que no puede sentir en el Santiago Bernabéu, lugar en el que Carlo Ancelotti le da el rol del trabajo sucio y el de dar el equilibrio necesario al equipo. También sabe hacerlo, pero tras partidos como el de ayer, los madridistas reclaman algo más.

Didier Deschamps sabe que por Tchouaméni pasan muchas opciones de levantar la próxima Eurocopa. Por eso pidió al resto de centrocampistas que bailasen al son del madridista.

TCHOUAMÉNI, ¿SUSTITUTO DE TONI KROOS?

La gran duda de Carlo Ancelotti para la próxima temporada es quién sustituirá a Toni Kroos y a qué jugará el Real Madrid. Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre el asunto, pero lo cierto es que dos jugadores aparecen en escena más que nunca. Tchouaméni está demostrando ser capaz de jugar muy bien con el balón, algo que ha replicado Fede Valverde con Uruguay. Es evidente que son futbolistas muy distintos al centrocampista alemán, pero también que pueden ser más de lo que han sido en Concha Espina a la sombra de Kroos.

Sin el '8', ambos apuntan a formar un doble pivote en el centro del campo, o al menos a compartirlo con Eduardo Camavinga y/o Jude Bellingham. El madridismo se frota las manos porque, aunque Florentino no fiche, dos jugadores llegarán completamente diferentes al Real Madrid de la próxima temporada.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en YouTube!


Otras noticias
PUBBLICITÀ