.

El Real Madrid solo considera renovar a uno de los jugadores que acaban contrato: los descartes

de BD Info 2
Luka Modric, Real Madrid

Un club como el Real Madrid nunca vive al día. Para organizar una plantilla de tal magnitud hacen falta meses de planificación y conversaciones, tanto con agentes, como con los propios jugadores. No solo con los que van a llegar, sino también con los que van a salir. Y la entidad ya tiene claro que Bale, Isco y Marcelo viven su última temporada en el Santiago Bernabéu.

Según la información publicada por la revista Madridista Real, solo se está considerando ampliar por un año más a Luka Modric de los jugadores que acaban contrato en 2022. El croata sigue siendo indiscutible en los onces de Carlo Ancelotti y está demostrando que sigue a un nivel espectacular. No obstante, la decisión se tomará conforme avance la temporada.

Mbappé y Haaland, las prioridades del mercado

En el apartado de altas está todo muy bien diseñado para incorporar a Kylian Mbappé y Erling Haaland. El primero es la prioridad absoluta, ya que no se consiguió el verano pasado, y el segundo tendrá que trabajarse todavía más debido a la alta competencia que habrá entre los grandes clubes de Europa. Será, sin lugar a dudas, otro verano apasionante en el Real Madrid.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ