.

El Real Madrid suda la gota gorda en su segundo día de entrenamientos

de Jorge Cascón
Entrenamiento Real Madrid

Mañana calurosa la que ha atravesado el Real Madrid en su segundo día de entrenamientos. Los de Carlo Ancelotti se han puesto manos a la obra desde las 10:00 horas de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Si ayer fue la vuelta de los jugadores y se les vio tocar balón, hoy ha brillado por su ausencia. Aunque ya ayer realizaron una carrera que dejó exhaustos a Jude Bellingham y a Arda Güler, las nuevas incorporaciones del equipo. 

LOS DETALLES DEL ENTRENAMIENTO

Hoy no ha sido para menos. El Real Madrid ha ofrecido los detalles de una sesión de lo más exigente con Antonio Pintus al mando: "La primera parte fue en el gimnasio por espacio de una hora. Y la segunda en el césped, donde los jugadores realizaron diferentes series de esprints y saltos". 

En el interior de las instalaciones se ha podido ver cómo Fran García realizaba sentadilla parcial con 70 kilos para favorecer la explosividad, aunque los ejercicios que han primado en la sala interior han sido los de core. Kroos, Ceballos, Valverde o Brahim han entrenado el abdomen con bolas medicinales y planchas. Además, Ferland Mendy hacía ejercicios de movilidad y otros como Lucas Vázquez o Álvaro Odriozola con equilibrio. 

EL BALÓN, DESAPARECIDO EN LA SEGUNDA SESIÓN

Una vez fuera, los jugadores han hecho saltos al cajón, pero han primado las zapatillas sin tacos para hacer cambios de aceleración y de dirección. Los futbolistas del Real Madrid han sudado la gota gorda para ponerse a punto. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ