.

El Real Madrid tiene claro quién será su estrella: no es Mbappé

de Javier Rubiano
Estadio Santiago Bernabéu

Kylian Mbappé está ganando serias papeletas para convertirse en futbolista del Real Madrid este mismo verano. No es malo reconocer que gran parte de la prensa está perdida en este culebrón, porque posiblemente nadie sepa qué va a pasar finalmente con el crack francés. Pero lo cierto es que parece que al fin se cruzarán los caminos del delantero y del club blanco. Una historia de amor que comenzó hace seis años y que, como en todas las relaciones, ha tenido altibajos.

En cualquier caso, en el Real Madrid tienen muy claro cómo proceder en caso de conseguir fichar a Mbappé este verano. Y ese plan pasa por seguir dando galones a Vinicius tal y como explica José Félix Díaz en el diario Marca.

EL REY ES VINICIUS

Vinicius renovó el año pasado con el Real Madrid en un acuerdo que se hará público en los próximos días. El brasileño se ha echado el equipo a sus espaldas en las últimas dos temporadas (con permiso de Courtois y Benzema) y se ha erigido en la gran referencia para una afición que lo adora fervientemente.

Es por ello por lo que en el Real Madrid están midiendo al milímetro los pasos a dar en la confección del ataque para la próxima temporada. Desde el club blanco quieren reivindicar el estatus de estrella de Vinicius pase lo que pase con Kylian Mbappé. Aunque el francés fichase este verano, seguiría siendo el brasileño el líder ofensivo del mejor equipo del mundo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!