.

El Real Madrid tiene decidido fichar al nuevo Courtois

de Jorge Cascón
Thibaut Courtois, Real Madrid

El Real Madrid lo tiene claro. Fichar al nuevo Thibaut Courtois es uno de los objetivos que se establece la dirección deportiva a medio plazo. No corre prisa, ya que el propio guardameta belga aún tiene 31 años -cumplirá 32 en mayo- y dos años más de contrato (2026). El portero titular del Real Madrid se está perdiendo una temporada completa por culpa de la grave lesión que sufrió en un entrenamiento, y que le supuso la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla. 

COURTOIS, CUERDA PARA RATO

Pero si algo tienen claro en el Real Madrid, es que el fichaje de Courtois en su día proveniente del Chelsea fue un auténtico acierto. Es el portero de la Decimocuarta, imprescindible para que el equipo levantara la 'orejona' en Saint-Denis. Ahora, se piensa en incorporar a un jugador que pueda acercarse a sus prestaciones, y que en el momento de su partida del club, tenga el puesto cubierto. Courtois aún tiene cuerda para rato en el Real Madrid, pero se quiere incorporar a su heredero dos años antes de su partida. 

UN POSIBLE FICHAJE DESDE SUDAMÉRICA

Uno de los nombres que resuenan en el Real Madrid es el de Randall Rodríguez, de Peñarol. El objetivo del club es seguir fichando jugadores jóvenes, con el objetivo de que el gasto no de dispare. Por ello, y tal y como informa el diario AS, el uruguayo de 20 años es una opción que meditan desde Valdebebas. El casting está abierto y se estudiará con cautela. Hay tiempo de sobra. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ