.

El Real Madrid tiene garantizado el futuro en el centro de la defensa

de David Jiménez
Eder Militao

Tras las salidas del pasado verano de Sergio Ramos y Raphael Varane el Real Madrid tenía un gran vacío en el centro de la defensa. Las bajas del excapitán del Real Madrid en los últimos partidos de la temporada fueron bien cubiertas por Militao y Nacho aunque siempre respaldados por un imperial Varane. Sin embargo, su marcha de la casa blanca hizo pensar al club en la necesidad de reforzar la posición ya que aunque volvería Vallejo de cesión la confianza en el maño no era completa.

El Madrid estuvo muy rápido cuando sabían que Sergio Ramos no iba a continuar para encontrar al mejor sustituto posible. Un líder en el vestuario y un líder en la defensa además de un comodín para el lateral izquierdo e incluso el centro del campo. Ese hombre no es otro que David Alaba. El austríaco se ha adaptado a la perfección a la exigencia del Real Madrid, cosa que no le ha sido difícil tras venir de otro club grande como el Bayern de Múnich. Su cohesión con Militao va mejorando partido tras partido lo que asegura al club blanco una defensa de garantías para las próximas temporadas.

Militao indiscutible para Ancelotti

El central brasileño es una pieza indispensable para el conjunto blanco. El técnico italiano del Real Madrid ha confiado en él para ser titular en todos los partidos de esta temporada. Junto con Thibaut Courtois y Karim Benzema, es uno de los tres hombres que ha empezado de inicio cada encuentro en esta campaña.  Aunque el inicio de temporada fue flojo el natural de Sao Paulo ha sabido reponerse y junto con David Alaba ser una de las parejas de centrales más fiables del momento en Europa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ