El Real Madrid toma una decisión contundente tras la amarilla a Tchouaméni
En el Real Madrid no dan crédito a lo sucedido anoche contra el Getafe en el Coliseum. Los blancos dominaban sin problema después de un gran doblete de Joselu Mato, que, por otra parte, se sigue ganando quedarse en Concha Espina algunas temporadas más. En cualquier caso, con 0-2 en el marcador la prioridad comenzó a ser reservar jugadores de cara al partido contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Son conscientes de que puede ser un antes y un después en la disputa del título nacional de liga, de ahí que Carletto quiera contar con todos al 100%.
UNA DECISIÓN CONTUNDENTE POR TCHOUAMÉNI
Los de Carlo Ancelotti encaraban el partido de ayer con el riesgo de que Camaviniga y Tchouaméni viesen la tarjeta amarilla y, de esta forma, se perdiesen el partido del domingo. A este contexto se unió el golpe de Antonio Rüdiger, que tuvo que ser sustituido en el descanso. Todo parecía ir bien, de hecho ya estaban en el descuento. Fue ahí cuando el Real Madrid y todos sus aficionados se echaron las manos a la cabeza. Aurélien realizó una tímida entrada en la frontal del área y De Burgos Bengoechea le enseño la amarilla.
En el Real Madrid no entienden el motivo de esa amonestación, de ahí que, según muchos periodistas, vayan a recurrir la tarjeta con la esperanza de que pueda estar en el derbi contra el Atlético de Madrid sin ningún problema. Si se confirma la baja de Rüdiger y el francés no está disponible, Carvajal, Mendy o Camavinga podrían ocupar la posición de central en el XI titular de Carlo Ancelotti.