.

El Real Madrid toma una decisión drástica tras la derrota en el derbi

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid ha empezado la temporada de la mejor manera posible gracias a cosechar prácticamente todos sus partidos por victorias. La imagen ha sido muy buena y desde el conjunto blanco son conscientes de que el equipo ha conseguido sobreponerse a las bajas que han lastrado en cierta medida a la plantilla durante este inicio de curso. Sin embargo, siempre se suele decir que lo malo suele resaltar por encima de lo bueno y eso es lo que ha pasado tras la derrota el pasado domingo en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid.

Un partido en el que el Real Madrid apenas hizo acto de presencia sobre el verde y cayó derrotado por 3 goles a 1 debido principalmente a la fragilidad defensiva y al poco acierto en ataque. Un encuentro que sirvió para perder el liderato del campeonato liguero y que ha ahondado en cierta medida los problemas que en un primer momento parecía no haber.

UNA TOMA DE DECISIÓN

Con todo ello, en el Real Madrid son conscientes de que la derrota contra el Atlético de Madrid ha estado condicionada por diversos factores. Dejando de lado la actuación arbitral de Alberola Rojas, desde el conjunto blanco ya se estarían moviendo para encontrar soluciones a tenor de lo que han informado en el diario Marca. Desde el club entienden que perder ante el equipo colchonero entraba dentro de las posibilidades, pero las formas han dolido.

Por ello se ha decidido tomar una decisión relacionada con la reflexión sobre el potencial y el nivel que puede dar la plantilla. Han querido contextualizar las bajas que ha tenido Ancelotti para disputar el encuentro, pero no quieren oír hablar de excusas y consideran que la respuesta de los sustitutos no ha sido la idónea.

REACCIÓN INMEDIATA

Según ha informado en dicho medio, desde el Real Madrid han pedido la reacción directa ya no solamente a Carlo Ancelotti sino también al resto de los jugadores. Se mantiene cierta calma, pero ya se han vislumbrado los primeros atisbos de carencias en el primer equipo. Por todo ello, desde el club han exigido la victoria y la buena imagen en el partido de mañana para disipar todas las dudas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ