El Real Madrid vuelve al trabajo con toda la plantilla disponible
Tras descansar ayer, después de la última derrota en Champions frente al Manchester City, el Real Madrid ha vuelto este viernes al trabajo, pensando ya en el próximo partido en LaLiga ante el Valencia. Este domingo (18:30 hora española / Movistar+LaLiga, el club blanco visitará Mestalla en la jornada 35, con el equipo valencianista luchando por la permanencia y con el título liguero ya en las vitrinas del Barcelona. Un duelo importantísimo para los ches, pero intrascendente para el conjunto de un Carlo Ancelotti que este fin de semana también podrá disponer de toda su plantilla al completo.
CERO BAJAS EN EL REAL MADRID
En la sesión de esta mañana en Valdebebas, el técnico italiano ha podido contar con todos sus futbolistas. La enfermería del Real Madrid sigue vacía, como ya ocurriera en la última cita de Champions contra el City. Todo el equipo está en óptimas condiciones y preparado para visitar al Valencia. Desde el club merengue no se ha reportado ninguna baja. No obstante, se prevén varias rotaciones en el esquema de Carletto para dar descanso a sus titulares y para dar minutos a los jugadores que menos minutos han tenido a lo largo de esta temporada.
En el entrenamiento de este viernes, tras el calentamiento inicial, los jugadores del conjunto blanco llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión, y practicaron la finalización en porterías pequeñas. Posteriormente, los madridistas disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas, con el que concluyó el entreno en Valdebebas.
#RMCity pic.twitter.com/ZXelJaJcRT
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 19, 2023