El Real Madrid y las camisetas de Kylian Mbappé: "No es legal"
Hoy ha sido otro día histórico para el Real Madrid y sus aficionados. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez querían tener la mejor tienda oficial del mundo en el Santiago Bernabéu y han trabajado para llevar al club a esa situación. Ha sido inaugurada con la nueva equipación, la cual apunta a batir muchos récords por la llegada de un jugador tan diferencial como Kylian Mbappé.
El francés fue anunciado como nuevo futbolista del Real Madrid hace un par de días, pero cabe recordar que hasta el 30 de junio de 2024 sigue bajo contrato del Paris Saint-Germain. Hasta esa fecha, los derechos de explotación de su imagen pueden ser ejercidos por Al-Khelaifi y los suyos, aunque bien es cierto que ni tan siquiera ha aparecido en el anuncio de la nueva camiseta del club francés.
LAS CAMISETAS DE MBAPPÉ, A LA ESPERA
En estos momentos, el Real Madrid es consciente de que no puede vender las camisetas de Mbappé aún. El contrato con el PSG y las relaciones entre ambos clubes dificultan este posible escenario. Acorde a lo publicado por AFP, el mensaje que sale de la entidad del Santiago Bernabéu es el siguiente: "Las camisetas de Mbappé saldrán a la venta el 1 de julio. No es legal venderlas ahora mismo porque tiene contrato con otro club". Es decir, hasta que no finalice de forma oficial su relación contractual con la entidad parisina, no se verá su imagen en el Santiago Bernabéu.
Solo queda esperar unas cuantas semanas para poder ver a uno de los mejores futbolistas del mundo vestir la elástica del Real Madrid. Siete años después, el sueño de Kylian se hará oficial.