.

El Real Madrid ya conoce el precio de salida del deseado Tchouameni

de Javier Rubiano
Aurélien Tchouameni, Francia

Aurélien Tchouameni es uno de los nombres que maneja el Real Madrid para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada. El joven francés se ha hecho un hueco en la selección absoluta de Francia y es una pieza imprescindible en el once titular del Mónaco, lo que ha generado el interés de varios de los clubes más importantes de Europa.

Como todo talento francés, Tchouameni ha sido relacionado con el Paris Saint-Germain, pero también con el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United. Pues bien, según desvela Tuttomercatoweb, el Mónaco ha cifrado la salida de su joven estrella en 50 millones de euros.

Pogba, la alternativa

Otra de las opciones que maneja la secretaría técnica del Real Madrid es la de Paul Pogba. El centrocampista francés termina contrato en 2022 con el Manchester United, lo que significa que podría recalar en el Santiago Bernabéu con la carta de libertad. Eso sí, su fichaje vendría acompañado de una importante prima de fichaje tanto para el jugador como para su agente, Mino Raiola.