El Real Madrid ya ha hecho hueco para fichar a un galáctico
El Real Madrid ya está preparado para hacer frente a la contratación de un galáctico. La directiva dispone del dinero necesario para poder efectuar el fichaje de una estrella, y se habla, como no podía ser de otra manera, de Kylian Mbappé y de Erling Haaland.
Según informan en el diario AS, el Real Madrid posee 128 millones de euros disponibles en caja para fichar a un galáctico. El club ha aumentado los ingresos totales un 17%, y con la explotación del Nuevo Bernabéu, con la realización de conciertos como el de Taylor Swift, Duki o Luis Miguel, hará del Real Madrid un club aún más solvente.
EL REAL MADRID PUEDE FICHAR A HAALAND O A MBAPPÉ
Por no hablar del ahorro en fichas de jugadores que han salido. Entre Benzema (30), Hazard (30), Asensio (16) y Mariano (8), el Real Madrid se ha ahorrado 84 millones de euros anuales. Ya el anterior curso se redujeron los gastos hasta los 78'4 'kilos' con las salidas de Jovic, Bale, Marcelo o Isco.
El Real Madrid tiene preparado un paquete especial para poder fichar a Haaland o Mbappé. Como es costumbre desde hace unos años, el francés parece estar por delante del noruego. Esta será la última oportunidad para Mbappé de convertirse en jugador del Real Madrid. El francés acaba contrato en junio, lo que beneficiará al club a la hora de acometer el gasto, pero nada puede descartarse cuando de por medio está el PSG, y el propio Mbappé.