.

El Real Madrid ya ha tomado una decisión con el futuro de Raúl

de Aitor Bris

Ayer estallaba todo cuando salió la noticia de que el Villarreal estaba interesado en hacerse con los servicios de Raúl González Blanco para ser el sustituto de Quique Setién las órdenes del equipo amarillo. El técnico del Real Madrid Castilla fue situado en la pole de los posibles entrenadores para poder relevar al cántabro de forma inmediata.

Este movimiento hacía presagiar lo peor para el filial del Real Madrid que veía como tenía que cambiar completamente la planificación y ascender automáticamente a Álvaro Arbeloa. Un salto que se llevaba hablando ya varios meses, pero que no se esperaba realizar de manera tan precipitada ante los últimos acontecimientos.

EL REAL MADRID TOMA UNA DECISIÓN

Sin embargo, la realidad es que no va a ocurrir absolutamente nada. Eso es lo que manejan al menos en el diario Marca, donde han informado de los planes del Real Madrid acerca del futuro de Raúl. Según comentan en este medio, el conjunto blanco cierra las puertas a una posible salida del técnico madrileño, impidiendo así su salto a la máxima categoría del fútbol español.

De esta manera, el Real Madrid cierra el debate con el técnico de su filial ante los rumores que habían salido en las últimas horas de ver al madridista cambiando de aires y salir rumbo al Villarreal. Los planes no se han alterado ni en el cuadro merengue ni tampoco en el propio entrenador, que seguirá al frente del Castilla por quinta temporada consecutiva.

RAÚL NO QUIERE SALIR

En este propio medio también informan que la mente de Raúl ahora mismo está puesta en el próximo partido del Castilla y no le ha importado para nada los rumores que han salido en las últimas horas. De hecho, no es la primera vez que un equipo tienta al técnico del filial madridista para que salga de la estructura del Real Madrid, algo que siempre ha rechazado.