.

El Real Madrid ya negocia por Mastantuono: un precio marcado

de Aitor Bris
Florentino Pérez, Real Madrid

Franco Mastantuono es el próximo bombazo que está preparando el Real Madrid pensando a medio y largo plazo. El centrocampista argentino de tan solo 16 años es una de las grandes joyas del fútbol internacional que ha empezado a llamar la atención de los grandes equipos europeos entre los que se encuentra el conjunto blanco. Su talento innato y su precocidad jugando para uno de los equipos más importantes de Sudamérica como es River Plate ha hecho que los gigantes del viejo continente estén al acecho para intentar ficharlo.

El Real Madrid hace tiempo que empezó a trabajar en silencio en la operación del fichaje de Mastantuono. El futbolista argentino llamó la atención del equipo directivo del conjunto blanco debido a la gran proyección estipulada con respecto a lo que se pudiera esperar del centrocampista. De hecho, el equipo madrileño ya ha empezado a tantear su incorporación a través de los primeros contactos con Santiago Solari como la pieza clave en este inicio de las negociaciones.

MASTANTUONO, POR DEBAJO DE LA CLÁUSULA

Un factor a tener en cuenta y que puede ser en cierta medida prohibitivo es el alto precio que debería de pagar al Real Madrid para hacerse con los servicios de Mastantuono. River Plate le puso una cláusula de rescisión de 45M€, asequible para los grandes clubes europeos, entre las que se incluye el conjunto blanco, pero algo prohibitivo sabiendo que hay otros gastos más necesarios e importantes a realizar a corto plazo.

En ese sentido y tal como han confirmado en el diario Marca, las relaciones entre ambos clubes son magníficas y están empezando a llevar a cabo unas negociaciones para que Mastantuono desembarque en el Real Madrid. La idea sería rebajar el precio de la operación hasta los 25M€, y para ello en el cuadro merengue estarían dispuestos a dejar una temporada más en el equipo Millonario a la joven perla antes de que haga las maletas para jugar en el Santiago Bernabéu.


Otras noticias
PUBBLICITÀ