.

El Real Madrid ya sondea la opción de Raúl como sustituto de Ancelotti

de Daniel Cayetano
Raúl González, Castilla

El Real Madrid cambia su percepción con Raúl González. En un principio, el técnico del Castilla no estaba en las quinielas como posible relevo de un Carlo Ancelotti que termina contrato en 2024 y que parece tener cerrada su incorporación a la selección brasileña la próxima temporada. Sin embargo, después de su buen trabajo en el filial madridista, la situación del madrileño parece haber dado un giro de 180 grados.

Según informó anoche Antón Meana en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, el Real Madrid ya sondea la opción de Raúl como posible sustituto de Ancelotti. "Hace unos meses no estaba en ninguna quiniela y ahora sí. La directiva no cree necesario que se tenga que ir a un equipo de las grandes ligas para coger experiencia y que el salto del Castilla al Madrid podría darse perfectamente, al igual que pasó con Zidane en 2016. Raúl González Blanco podría ser el sustituto de Carlo Ancelotti", señaló el periodista.

LA DECISIÓN DE RAÚL

Una posibilidad que, además, se ve reforzada por la postura del propio entrenador, quien, pese al interés de varios importantes, estaría por la labor de continuar en Valdebebas. Según el diario as, Raúl González quiere seguir en el Castilla una temporada más. Al parecer, el técnico madridista se siente con más fuerza que nunca a pesar del varapalo en Elda, tiene contrato y la entidad merengue está encantada con la idea de que continúe al frente del banquillo del filial blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ