.

El Real Madrid ya tiene central: el club piensa en el futuro

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid tiene la imperiosa necesidad de encontrar un defensa central con vistas al futuro. En estos momentos el conjunto blanco no puede presumir de tener una gran cantidad de jugadores en esa demarcación teniendo en cuenta que Ancelotti únicamente tiene a su disposición a Antonio Rüdiger y a Nacho Fernández. Mientras Militao se encuentra en la recta final de su recuperación tras sufrir una larga lesión y Alaba se encuentra viviendo un calvario similar, en el cuadro merengue siguen tanteando diversas opciones para esa posición.

Hay nombres de todo tipo que están sonando con mucha fuerza para reforzar al Real Madrid con vistas al futuro buscando no solo tener una plantilla competitiva, sino también un relevo generacional que dé paso a nuevas joyas que ayuden a competir en las mejores condiciones. Esto se aplica también al resto de categorías del cuadro merengue.

UN CANTERANO QUE PIDE PASO

La realidad es que el Real Madrid puede presumir de tener una de las mejores canteras de toda Europa. Los ojeadores del club están muy contentos con muchos proyectos de futbolista qué pueden llegar a triunfar en el primer equipo si se diera el caso. Eso es lo que ocurre precisamente con Joan Martínez. El jugador de tan solo 16 años es una de las grandes figuras de las categorías inferiores del equipo madrileño y eso lo saben en el club.

De hecho, a tenor de lo que han comentado en OK Diario, en el Real Madrid consideran que se trata de una de las figuras más prometedoras de todo el panorama nacional hasta el punto de que ya lo comparan con Sergio Ramos. Apunta a ser una de las grandes revelaciones y de los proyectos de jugador que pueden terminar en el primer equipo si sigue con esa proyección esperada.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ