.

El recado de Ancelotti a Xavi que se hace viral: "Encantado de que digan..."

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti ha respondido a Xavi Hernández en la rueda de prensa de esta mañana. El entrenador del Fútbol Club Barcelona analizó las semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid después de su eliminación ante los madridistas. Xavi dijo que "el Barça ha merecido pasar a la final" y que el Real Madrid "ha jugado muy bien a la contra". Ante sus declaraciones, Carlo Ancelotti le ha mandado un recado: "Encantado de que digan que jugamos a la contra". 

Ancelotti se enamora de que su Real Madrid juegue al contragolpe

El italiano se mostró respetuoso ante los planteamientos de otros entrenadores como pueda ser el propio Xavi Hernández: "Respeto todos los planteamientos. Si uno quiere jugar con posesión por su identidad, lo respeto", indicó. Además, analizó varios aspectos del juego y no lo dio todo por supuesto: "El juego perfecto no existe. Jugar a la contra no significa ganar siempre todos los partidos. A veces se ganan también en un balón parado, por ejemplo", apuntó. En cambio, él tiene claro su prioridad: "Estoy encantado de que el Real Madrid sea capaz de jugar a la contra. Eso no es sencillo", advirtió. 

Ancelotti explicó de esta manera los tantos al Barça de Xavi: "La contra ante el Barcelona no era de un pase, sino de cuatro o cinco. Están involucrados muchos jugadores. En el tercer gol al Barça teníamos 6 jugadores dentro del área. No fue una carrera de Vinicius y ya está", sentenció. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI


Otras noticias
PUBBLICITÀ