.

El recado de Roncero a Mbappé tras el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid: "Kylian, Catarí que te vi"

de Jorge Cascón
Fuente: AS
Tomás Roncero

El Real Madrid se ha adelantado al Paris Saint-Germain y ha fichado a Aurélien Tchouaméni, que se ha decantado por el proyecto del club recientemente campeón de Europa por Decimocuarta vez. Tomás Roncero, tertuliano de El Chiringuito de Jugones y periodista de la Cadena Ser y diario AS, ha dado su opinión con respecto al fichaje del ex del Mónaco y se ha acordado de Kylian Mbappé.

Roncero elogia al Real Madrid y a Tchouaméni

"El Real Madrid ha demostrado su músculo institucional contratando a Tchouaméni, el heredero de Casemiro y, tras él, el mejor mediocentro defensivo del mundo. Los fichajes que ha hecho el Real Madrid (Rüdiger y Tchouaméni) son estratégicos. Tchouaméni es un jugador para una década y saben que en el futuro van a marcar una época", comenzó diciendo Roncero en un vídeo para el diario AS. Tras los elogios al futbolista y a la institución merengue, el famoso comunicador se mostró agro ante Kylian Mbappé. 

Mbappé y su decisión, cuestionada por Roncero

"Tchouaméni le ha dado una lección a un compatriota suyo que se llama Kylian Mbappé. Mira, Kylian. A ti te convenció el jeque teóricamente porque te dejó dos plantas de la Torre Eiffel, te ha llenado de oro para todas las Haciendas de tus padres. Es humano, los bisnietos de tus bisnietos seguirán viviendo de tu contrato, me parece muy bien. Te prometieron que ibas a ser el jefe del tema deportivo, y tú pediste a Tchouaméni. Pues va a ser que no. Tú dijiste que Zidane entrenador. De momento va a ser que no. Tú dijiste que se fuera Neymar. Se queda. ¿Sabes lo que te quiero decir? Que te han tomado el pelo, Kylian Mbappé. Tienes 14 Copas de Europa menos por haberles creído y no tienes a Tchouaméni, ni a Zidane. Te vas a comer con patatas a Neymar e, incluso, a Messi, que me consta que está enfadadito porque te han dado mucho poder y te va a poner caritas. Vas a tener una jaula de oro con tus promesas al garete. Kylian, Catarí que te vi. Pobrecito, qué pena me das", sentencia de manera dura contra el delantero.