El regreso de Camavinga, más cerca: estos son los plazos que maneja
El Real Madrid está echando mucho de menos a Eduardo Camavinga. El futbolista francés aún no ha podido debutar esta temporada, pues sufrió un esguince de rodilla en el entrenamiento previo a la Supercopa de Europa. Entonces, el tiempo estimado de baja para el ex del Rennes era de entre seis y ocho semanas. Pues bien, a tenor de las últimas informaciones, parece que los plazos se van cumpliendo.
Y es que, según ha informado el comunicador Ramón Álvarez de Mon en su cuenta de 'X', está previsto que Camavinga regrese a los entrenamientos grupales el próximo lunes 23 si no hay ningún contratiempo de última hora.
🚨 Si nada se tuerce, lo normal es que Camavinga vuelva a entrenar con el grupo a partir del lunes 23. pic.twitter.com/mR222K1aaf
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) September 15, 2024
FECHA DE REGRESO
En caso de confirmarse esta información, esto significa que la reaparición de Camavinga con el Real Madrid podría tener lugar en el Civitas Metropolitano, en el derbi contra el Atlético de Madrid del próximo domingo 29. No llegaría a tiempo para el choque frente al Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu del martes 24, pues el francés llegaría al encuentro contra los catalanes con solo un entrenamiento con el grupo.
Por el momento, Camavinga se ha perdido la Supercopa de Europa frente a la Atalanta y los cinco primeros partidos de Liga contra Mallorca, Valladolid, Las Palmas, Betis y Real Sociedad. Asimismo, tampoco estará disponible para el debut en Champions League ante el Stuttgart, ni para los próximos compromisos en la competición doméstica frente al Espanyol y al Alavés.