.

El regreso de Güler con el Real Madrid podría darse antes de tiempo

de Aitor Bris
Arda Güler, Real Madrid

El fichaje de Arda Güler sorprendió a propios y extraños por la velocidad con la que apareció para ser vinculado con el Real Madrid y también por cómo se realizó el fichaje de una manera tan rápida y en cuestión de horas. Su llegada muchos la han considerado como una operación estratégica al tratarse de un futbolista muy joven y con muchísima proyección por delante, pero una incertidumbre ante tal juventud. Sin embargo, la elevada competencia para hacerse con sus servicios ha provocado que desde el conjunto blanco no hayan dudado el lanzarse a por la promesa turca.

No obstante, pronto el paso de Güler por el Real Madrid se iba a complicar cuando antes de iniciar la pretemporada el turco acabó lesionado y teniendo que pasar por quirófano para tratarse su rodilla. El temor en el conjunto blanco era grande debido a que con la juventud del jugador este tipo de lesiones podría truncar o cambiar el devenir de una carrera futbolística.

OPTIMISMO CON GÜLER

Lo que en un principio eran cinco meses acabaron pasando a ser tres. Y más adelante ya habían previsto que para principios o mediados de octubre Güler podría regresar a las órdenes de Carlo Ancelotti y hacer por fin su debut con el Real Madrid. Ese optimismo por bandera tranquilizó las aguas en el seno del madridismo, pero es que la cosa puede terminar yendo aún a mejor.

Según han confirmado en el diario As, la recuperación de Güler está yendo mejor de lo previsto. De hecho, en el medio madrileño aseguran que el futbolista turco estará de regreso este mismo mes de septiembre y podría debutar, incluso, en las últimas semanas del mismo. Todo esto si todo sigue según su curso qué es lo que parece que se mantiene en el Real Madrid.

LLUVIA DE RECUPERACIONES

Parece que la enfermería del Real Madrid se está empezando a vaciar poco a poco y en unas pocas semanas solo quedarán Militao y Courtois. Ceballos y Mendy ya están entrenando con el resto de sus compañeros y Vinicius hoy se espera que a mediados de octubre pueda volver a reaparecer con el conjunto blanco.