El relevo de Toni Kroos: primer partido de una nueva era
El Real Madrid iniciaba una nueva temporada contando por primera vez en diez años con la ausencia de Toni Kroos en la plantilla. El centrocampista colgó las botas al final de la pasada temporada, algo que ha marcado tanto a la afición madridista como al mundo del fútbol, que no olvidan la tranquilidad y calidad del alemán. Y es que "#Kroos" se convertía en trending topic en redes sociales. El verano y la Eurocopa no ha sido suficiente para superar la ausencia de Toni.
RECONSTRUCCIÓN
Y con la ausencia de Kroos, el centro del campo titular necesitaba reconstruirse. Y todo parece apuntar a que Valverde sería el elegido para sustituirlo. En el primer partido oficial de la temporada el uruguayo se metía entre los centrales para sacar el balón y era el encargado de mover el juego del equipo madridista. Y es que Valverde no parece haberse quedado solo con el dorsal de su ídolo. Junto al uruguayo, Ancelotti decidía apostar por Tchouameni y Bellingham. Este fue el primer centro del campo madridista, aunque falta saber si este será el centro del campo titular o si Camavinga se ganará su puesto cuando se recupere de la lesión.
La retirada de Toni Kroos ha dejado marca en los aficionados al fútbol, pero todavía queda saber como afectará al juego del Real Madrid esta temporada.