El renacer de Brahim en el Real Madrid: otro gol sirve de impulso
Brahím Díaz es, sin duda, uno de los grandes nombres del Real Madrid en este 2024. Tras otra gran actuación frente al Atlético de Madrid en el derbi liguero, el malagueño empieza a tomar peso en los planes de Carlo Ancelotti. En un mes, el andaluz se ha encontrado dos veces con la red rojiblanca.
UNA TITULARIDAD INESPERADA
Si bien Brahim ha sido uno de los nombres más destacados del encuentro, su nombre no estaba inicialmente puesto en el once titular. Una lesión de Vinicius de última hora, durante el calentamiento, permitió que el nativo de Málaga pudiera gozar de la titularidad en el derbi.
Y si el brasileño traía un susto en las filas madridistas, el '21' del Real Madrid iba a suplir esa repentina baja con excelencia. El ex del Milan ha mostrado toda su calidad en los 70 minutos disputados, con un gol y una notable aportación ofensiva. De hecho, pocos momentos antes de ser sustituido, Brahim no estuvo lejos de anotar un nuevo golazo, yéndose de la defensa atlética, pero desafortunadamente su disparo se quedó muy largo.
BRAHIM HA VENIDO PARA QUEDARSE
El inicio de temporada fue muy tímido para el canterano ya que no contaba con muchas oportunidades con Carletto. En los primeros meses de competición, Brahim Díaz solamente había anotado dos dianas: una contra el Braga en Champions League y otra contra la UD Las Palmas en LaLiga. Pero desde diciembre, el ex del Manchester City ha podido obtener más minutos con la camiseta blanca.
Siempre existieron las especulaciones sobre él y que muchos no le veían como buen sustituto de Marco Asensio. Sin embargo, Brahim ha vuelto a demostrar de qué está hecho. Durante el presente curso, el extremo del Real Madrid recopila ya siete goles y 3 asistencias en 26 partidos disputados (un poco más de mil minutos jugados).