.

El Rodrygo más solidario con Ignacio: "Su padre no podía parar de llorar"

de Jorge Cascón
Fuente: Relevo
Rodrygo, final de Copa

Rodrygo Goes fue el MVP de la final de la Copa del Rey que ya tiene en sus dominios el Real Madrid. El atacante brasileño tiene el don de la oportunidad, más aún en escenarios imponentes. En el de La Cartuja aprovechó para sacar su lado más solidario y acordarse de Ignacio, niño al que dedicó su segundo tanto en la celebración, tal y como él mismo explicó: "Fue para Ignacio, un niño al que visité anteayer en Juegaterapia, donde hay niños con cáncer. Él me pidió hacer la 'I' si marcaba y ha sido para él".

En Relevo desvelan cómo se lo ha tomado la familia de Ignacio, que están en una nube después de un acto más del futbolista del Real Madrid, aunque la relación con Rodrygo viene de atrás. "Es muy cercano y familiar. Él y su equipo fueron los que se pusieron en contacto con nosotros para colaborar". Rodrygo visitó a Ignacio y llegó a jugar videojuegos con él en una consola que le regaló, ya que habría estudios que apuntan a que el hecho de jugar a videojuegos es beneficioso de cara a la recuperación del cáncer.

RODRYGO HACE FELIZ A IGNACIO Y SU FAMILIA

La familia de Ignacio pudo ver de cerca el gesto de Rodrygo: "Tanto él como su padre estaban en Sevilla. El padre es socio y salió entre los elegidos para comprar entradas. Estaban emocionados. El padre me decía que no podía parar de llorar. Son una familia muy madridista y Rodrygo es el número uno de Ignacio. Acaba de terminar la quimio y está en un momento muy especial". Rodrygo no solo destaca sobre el verde, sino también por su lado humano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ